25 noviembre, 2024

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Desde Sameep sostienen que los inconvenientes en el servicio son menores

Sáenz Peña. Omar Chavez, gerente de Zona II, habló con LT16 y repasó que tanto en enero como lo que va de febrero los reclamos aminoraron. Indicó que la inexistencia de días con altas temperatura colabora, y reseñó trabajos hechos por su equipo para mejorar algunos sectores.

«Hemos tenido días intensos con mucho calor al finalizar el año, pero en enero, si bien también los hubieron, al igual que en lo que va de febrero los días sin altas temperaturas colaboran con normalizar la demanda y eso nos da algo de alivio», dijo Chavez, recreando que «siempre existen reclamos por el servicio, pero de una parte a ahora son menores, y eso se debe al incansable trabajo que hacemos con el equipo para resolver problemas y mejorar la presión».

En muchos casos la empresa lleva alivio a algunos barrios mediante tanques comunitarios.

Chavez consideró importante el trabajo de mantenimiento que se hizo todo el año pasado, «pese a la pandemia atendimos muchos reclamos de los vecinos en distintos barrios y mejoramos la presión en muchos sectores, lo que redunda en una mejoría del servicios», dijo, y recordó que «cuando se finalicen las obras del II Acueducto y se ensamblen todos los trabajos que se están haciendo en el interior, tendremos una realidad muy distintas».

Expresó también su satisfacción por el avance de proyectos en los que él mismo ha trabajado, y que fueron anunciados en la última audiencia publica. «El presidente mencionó obras para nuestra ciudad. Una que pondrá fin al problema de la zona norte que hoy requiere de extensiones y más presión, y otra que tiene que ver con el sistema cloacal que todos saben después de tantos años requiere no solo de mantenimiento sino de inversiones especialmente para ampliar la capacidad de los pozos».

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