24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde una moto balean a dos menores en el barrio Sarmiento

Sáenz Peña. Se trata de dos hermanos  de 15 y 17 años. Uno esta grave ya que la bala impactó en su columna vertebral. La violencia y la inseguridad cada  día más incontrolable.

Diario Norte da cuentas del hecho. Publica que los jóvenes fueron alcanzados por los proyectiles en la esquina de calles 38 y 5 del mencionado lugar. Fueron identificados como F.E.M. (15) y G.A.M. (17) y ambos permanecen internados en el hospital 4 de Junio. Según se pudo saber, uno de ellos se encuentra en grave estado ya que la bala impactó en su columna vertebral.

Además señala que la denuncia sobre lo ocurrido la radicó la hermana de los dos menores, identificada como Y.N.M. (25), y en su exposición acusó a dos jóvenes del mismo barrio que habrían sido identificados por vecinos que observaron la situación y dijeron que se movilizaban en una moto.

No es ninguna novedad que esta barriada de la ciudad es muchas veces indicada como peligrosa debido a la presencia de personas en conflicto con la ley y donde muchas veces se cometieron asesinatos en presuntos ajustes de cuentas.

La hermana de los jóvenes dijo en la Comisaría Segunda que uno de los vecinos del barrio habría visto a una muchacho apodado “Jairo” portar un arma de fuego, que se supone sería con el que habría disparado a sus hermanos.

Presuntamente los dos agresores que se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando dispararon contra los menores y serían conocidos del mismo barrio, ya que uno de los sindicados tiene residencia a unas pocas cuadras de donde viven las víctimas.

Una vez consumada la acción, con características de sicariato, se dieron a la fuga y hasta anoche se desconocía si las fuerzas policiales pudieron dar con algunos de ellos. Intervino en el hecho fiscalía en turno, comisaría Segunda, y desde ahora se aguarda saber el paradero de los supuestos agresores y la calificación de la causa, que en principio sería de “Lesiones Graves por el uso de Arma de Fuego”.

Compartir