25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Detienen a un joven de 19 años con más de 1 kilo y medio de droga

Quitlipi. En la noche del jueves, el personal policial perteneciente a la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, tomaron conocimiento a través de una denuncia anónima que un sujeto oriundo de Colonia Aborigen viajó hacia la localidad de Quitilipi a comprar estupefacientes.

Con los datos obtenidos de vestimenta y tipo de moto en la que se desplaza, los antinarcóticos montaron un operativo cerrojo situándose en un camino vecinal de Quitilipi donde, cerca de las 21 horas, pudieron observar a una persona con similares características acercarse al puesto de control a bordo de una motocicleta tipo 110, quien al ver el cordón policial intentó eludirlo siendo atrapado por los agentes, tratándose de un joven de 19 años, domiciliado en Lote 38 de Colonia Aborigen, detectándole dentro de una mochila negra, 4 envoltorios transparentes de forma cilíndrica conteniendo 1 kilo 839 gramos de Marihuana, así como también 21 bochitas de Cocaína que alcanzaron in pesaje de 109 gramos, una balanza de precisión y un teléfono celular.
Una vez interiorizada de la situación la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. Lovey Pessano dispuso el secuestro de las sustancias y de la motocicleta marca Motomel sin carenado y la notificación de aprehensión a esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.
Compartir