25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dictarán Talleres de Verano en la Dirección de la Juventud

Sáenz Peña. Con el objetivo de cumplir tres por mes, el ciclo de talleres de Recursos Humanos consta de una inscripción por cada uno.

Será un ciclo de talleres realizados en el mes de febrero, iniciando el primero el viernes 9, en el cual se tratarán temas como armado de CV, carta de presentación y entrevistas laborales. El mismo será dictado por Agostina Ibáñez, Analista en Recursos Humanos, en la Dirección de la Juventud de la Secretaría de Gobierno, de 18:30 a 19:30 h.

Armado de Currículum Vitae

Cabe reiterar que arranca con la clase de armado de CV, el mismo es un taller para jóvenes a partir de los 16 años de edad, que estén interesados en insertarse en el mundo laboral.

La importancia radica en brindar a los jóvenes herramientas para aprender a presentar su experiencia, habilidades y logros de una manera profesional y atractiva para los empleadores. Un CV bien elaborado puede mejorar las posibilidades de ser seleccionado para entrevistas y aumentar así, sus oportunidades laborales.

Para anotarse a la primera clase deberán hacerlo de manera presencial en la oficina, en calle 13 entre 12 y 14 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 h, teniendo tiempo hasta el 8 de febrero.

Compartir