Castelli. Las víctimas una mujer de 59 años y un hombre de 60 años sin vida, con golpes en sus cabezas. El presunto autor del doble crimen sería un hombre, ciudadano uruguayo quien es intensamente buscado.
Las máximas autoridades policiales de la región se reunieron este martes por la mañana para analizar los avances de la investigación y establecer los pasos a seguir, con el objetivo de lograr el esclarecimiento del doble crimen de Manuela González y Orlando Alegre.
La Fiscalía en turno dispuso el resguardo del inmueble y la presencia del personal del Gabinete Científico para realizar las tareas pertinentes al caso. Los profesionales, junto al ayudante Fiscal Héctor Ayala y el Fiscal Dr. Roggero Gerónimo, realizaron varios secuestros, incluyendo un trozo de madera que presuntamente fue utilizado para cometer el hecho.
Mediante un Operativo Cerrojo, la Policía del Chaco, bajo las directivas del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, está investigando al presunto autor, un empleado de la pareja que se dedicaba a la comercialización de alpargatas. Testigos declararon que vieron al hombre, ciudadano uruguayo, salir de la vivienda en horas de la mañana con una mochila y dos bolsos de mano.
Según trascendió, están trabajando con pista firme, a fines de esclarecer el hecho. Hasta el momento, el único sospechoso es el ciudadano uruguayo Rubén Alejandro Pérez, a quien la policía lo busca intensamente.
Este hombre, habría sido visto por última vez en la ciudad el día sábado; y según testimonios de vecinos se lo vio salir con bolsos. Este dato coincide con la data de muerte de las dos personas, que en un principio se estima fue de entre 36 y 48 horas desde el momento en el que fueron encontrados los cuerpos en la vivienda del barrio Norte