24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dumrauf en LT16am950 habló de la caja, contratos, asesores, y conflicto gremial

Resistencia. Irene Dumrauf en #LT16AM950 explicó cómo se combaten los actos de corrupción impulsados por el kirchnerismo chaqueño.

La propia funcionaria desmintió que el mismo sea real y acusó a la Asociación Gremial de Personal del INSSSEP de llevar adelante una «campaña de desprestigio» en su contra.

Indicó además: «¿Cómo voy a tener 40 asesores? Eso es simplemente una campaña de desprestigio que está generando el gremio por las medidas que uno está llevando adelante. Reitero, hay personal de planta con 30 años de antigüedad y más, que encima ya venían cobrando el sueldo. El gabinete lo único que hace es mejorarles un poco su situación en virtud de las horas que se dedican a trabajar. Lo que sí, trabajan entre 11 y 12 horas diarias, que son muchas».

Dumrauf aclaró que son 6 los miembros del directorio y que los cargos gerenciales dependen de cada uno de ellos. «Todos tienen su personal de confianza con los que llevan adelante su tarea. Entonces ¿cómo puedo yo tener 40 asesores? Los gabinetes están en el presupuesto. Zulema Coria era parte de ese directorio que elaboró ese presupuesto, ellos tenían los gabinetes también hasta el 10 de diciembre. Incluso la hija de Zulema Coria, fue ocho años de gabinete, los sobrinos, hijos de Antonio Morante también tenían gabinete», acusó.
Compartir