17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El banco chaqueño ofrece sus productos y herramientas a socios empresarios de las cámaras y federación chaqueña

Resistencia. Nuevo Banco del Chaco presentó un paquete de beneficios para los empleados de empresas privadas en conferencia de prensa, realizada en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia junto a la Federación Económica de la Provincia del Chaco.

El anuncio estuvo encabezado por el presidente NBCH, Germán Dahlgren junto a la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sonia Slavik, el presidente y vicepresidente de Fechaco, Ernesto Scaglia y Gustavo Martínez Quiles.

“El Banco es un aliado estratégico no sólo para la Federación Económica sino para todas las entidades que forman parte de la Federación Económica” expresó Scaglia y agregó que “el banco provincial, nos respalda en todo a las pymes y es un orgullo para nosotros, es una copia que se lleva a todo el país”.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con productos y herramientas financieras para todos los segmentos de clientes. En ese sentido, el convenio de pago de sueldos facilita a las pymes la gestión y administración del personal. Además, habilita al personal a acceder a préstamos personales, tarjetas de crédito y otros servicios.

Por su parte, el presidente Dahlgren manifestó que “es un trabajo conjunto que tiene que ver con escuchar las necesidades de las distintas cámaras y tratar de poder poner el producto que cubra las necesidades”. En esta oportunidad, surgió la necesidad de igualar los beneficios que obtienen tanto las empresas como los trabajadores privados con los de la administración pública.

Así, la gerente de Banca Individuos explicó que “estas herramientas financieras les dan accesibilidad a los empleados y disponer de tarjeta Tuya con amplia gama de beneficios y otros productos como préstamos para automóviles o herramientas de inversión”.

Los préstamos personales para empleados de empresas privadas cuentan con las mismas condiciones para agentes provinciales. Están disponibles el anticipo aguinaldo con acreditación inmediata a través de NBCH24 Online Banking; préstamo inmediato con libre destino y tasa fija; Tu Auto para financiar vehículos 0 km o usados; Tu Préstamo 36 cuotas para comprar motos, bicicletas, computación, viajes, colchones, náutica y construcción.

Tarjeta Tuya cuenta con planes de cuotas habilitados todos los días, en más de 12.000 comercios de toda la provincia así como promociones especiales en construcción para comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas; Aerolíneas Argentinas para comprar en 3 cuotas sin interés y 6 y 12 fijas para viajar por todo el país; pago de servicios: 3 cuotas sin interés para el pago de Sameep y Secheep; y entretenimiento: 2×1 en cines todos los días.

Además, instrumentos de inversión disponibles para optimizar los ahorros, con las empresas del Grupo NBCH: Nuevo Chaco Bursátil y Nuevo Chaco Fondos. Para operar en el mercado de capitales o en fondos comunes de inversión a través de la plataforma Fondos24.

 

Compartir