Sáenz Peña. Mediante una conferencia de prensa, junto a otros intendentes, dijeron representar a los 53 jefes comunales.
“Los motivos centrales que nos llevan a esta iniciativa es el apoyo irrestricto a la gobernabilidad y a la gestión del gobernador Domingo Peppo”, sostuvo el intendente de Taco Pozo, Carlos Ibañez.
Según dijeron ya se trabaja “con el objetivo de sentar las bases para conformar una corriente de expresión política dentro del Frente electoral partidario para el 2019”.
“El Peronismo es la garantía de igualdad, equidad y compromiso para con la gente”, manifestó Ibáñez, dirigente muy mal mirado en Sáenz Peña por considerarlo el principal componente de las desastrosas derrotas peronistas en la Termal.
Del anuncio participaron varios intendentes, pero no la mayoría, además de la secretaria General de Gobierno María Elina Serrano y el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich.
Muchos dirigentes peronistas de Sáenz Peña, enojados desde hace meses con «El Chivo» Ibáñez con quien no comparten el hacer política con el maletín de plata en mano, enviaron memes destacando la reunión y señalando que este «rejuntado» con olor a «amontonamiento» es el inicio del velatorio del PJ.