28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobernador jujeño Gerardo Morales visitó LT16 AM950 dijo que la UCR quiere protagonismo, «un gobierno de coalición pero con Presidente radical»

Sáenz Peña. El gobernador jujeño y presidente nacional de UCR, Gerardo Morales, compartió una charla en #VocesdelaJornada LT16 Radio Sáenz Peña 950. Junto al periodista Horacio Fernández habló del Radicalismo, los desafíos, la situación del país, las diferencias, la familia, sus proyecciones políticas, su deseo de ser Presidente, el kirchnerismo y la actualidad.

Geraro Morales llegó a Sáenz Peña con una agenda muy definida: reunirse con el Intendente Bruno Cipolini, una conferencia de prensa en Cámara de Comercio, una visita a LT16, y una reunión con dirigentes y militantes en la Pacú. En sus declaraciones criticó que en el Gobierno «están peleados entre todos». «Este es un gobierno loteado», dijo para graficar la situación.

Entre otros conceptos dijo que en Cmabiemos se necesita  «tener planes a mediano y largo plazo, y abordarlos con optimismo. Destinar fondos para las pymes y emprendedores que generan trabajo, para que trabaje la gente».

Le bajo la espuma a los roces entre precandidatos, tomó algunas situaciones de forma risueña, habló de su familia y su hija más pequeña, también de la relación con el PRO y sus dirigentes, y definió que «el Radicalismo tiene más musculatura» por lo que consideró que la UCR quiere protagonismo, un gobierno de coalición pero con Presidente radical.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA A GERARDO MORALES AQUÍ

Compartir
Opción de Noticias