18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobernador Leandro Zdero, se lanzó anoche el grupo multimedio chaqueño “Somos Uno”

Resistencia. Con la participación de comunicadores de toda la provincia. La TV pública chaqueña se renovó y pone el foco en el saneamiento estructural y editorial; Somos Uno, concentrará la información que permitirá llegar de una mejor manera a toda la provincia y la región.

“Un trabajo articulado junto a todos los comunicadores y con los medios de la provincia, porque se inaugura una nueva etapa en la provincia que tiene que ver con la democratización de la información y en el que todas las voces sean escuchadas. Somos uno, para fusionarnos como chaqueños, con el sentido de pertenencia para transitar un camino de logros y oportunidades. Felicitaciones a todos los trabajadores y a los que se animaron a este desafío, como así también, a todos los medios de la provincia”- expresó el mandatario.

Durante la presentación que se realizó en la Casa de las Culturas, el gobernador fue entrevistado, en vivo, por reconocidos periodistas del medio; entre ellos, Nicolás Wiñazki, del Canal Todo Noticias de Bs. As; Delfina Cáceres, de Ciudad Tv; Julio Wajcman, de La Radio 104.7 FM; Horacio Fernández, de la LT16 AM 950 y Marcelo Rubiolo, del Canal NG Federal donde habló de todos los temas, entre ellos un anuncio muy importante para el sector docente.

Compartir
Opción de Noticias