El Gobierno de Zdero ya tomó la decisión política de aumentar la energía eléctrica

El Gobierno de Zdero ya tomó la decisión política de aumentar la energía eléctrica

Resistencia. La audiencia pública es un formalismo, y aunque hayan voces en contra no serán tenidas en cuenta. Tendrá lugar el próximo 29 de febrero, desde las 9, en la sede de la cooperativa telefónica de Coronel Du Graty.

Desde el viernes 9 de febrero está habilitado el registro para poder inscribirse en condición de orador a la Audiencia Pública de Secheep que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, desde las 9, en la sede de la cooperativa telefónica de Coronel Du Graty.

En 2018 Cambiemos era denunciador de los aumentos.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en forma presencial en las sedes de Secheep de Resistencia o Presidencia Roque Sáenz Peña o en forma online a través de la página web de la empresa: http://bit.ly/secheep-oradores.

El Registro de Inscripción de los Ciudadanos, Organismos Estatales o Personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública estará habilitado por 20 días previos a la celebración de la audiencia pública. Es importante destacar que las personas interesadas en participar como oradores que no puedan asistir físicamente, podrán expresarse a través de vídeoconferencias.

Polini fue, junto a Zdero y Peche, uno de los máximos denunciadores.

Cómo inscribirse

La inscripción se efectuará hasta dos (2) días antes de la celebración de la audiencia pública, en la sede de Secheep de Presidencia Roque Sáenz Peña, sito en calle Belgrano N°566, y en la sede de Resistencia, sito en calle Roque Sáenz Peña N°190, así como también, completando el formulario disponible en la página web de la empresa http://bit.ly/secheep-oradores.

Las personas interesadas deben completar un formulario con los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Fecha y Lugar de Nacimiento; Nacionalidad; Domicilio (localidad y provincia); Teléfono/s de Contacto; y Correo Electrónico.

Asimismo, deben señalar el carácter en el que participa, esto es: como “Particular Interesado” o bien como “Representante de Persona Física” o “Representante de Persona Jurídica”.

En caso de participar como “Representante…”, la persona debe aportar los datos de las personerías que representan y un instrumento que acredite y/o avale dicha representación.

También durante la inscripción la persona deberá informar si realizará su participación en forma presencial o por vídeoconferencia de manera tal de poder articular los mecanismos necesarios para su participación y completar una reseña sobre su exposición.

Al finalizar la inscripción se enviará un comprobante que certifica haber completado la solicitud al email declarado oportunamente.

La UCR fue una de las insistentes denunciadoras a la gestión de Capitanich por los aumentos de Secheep.
Compartir
Opción de Noticias