El Gobierno Provincial anunció el cronograma de pago de agosto para la administración pública

El Gobierno Provincial anunció el cronograma de pago de agosto para la administración pública

Resistencia. Mediante una conferencia de prensa en la que se anunciaron medidas económicas , el Gobierno comunicó que el martes 29 de agosto iniciará el pago para los pasivos de la administración pública mientras que el miércoles 30 cobrarán los empleados públicos activos.

En ese sentido, el gobernador Jorge Capitanich recordó que este viernes 18 de agosto se abonará el Refrigerio a los trabajadores activos de la administración pública provincial. Como se realizó el mes anterior, el Refrigerio será de $32.500 y estará disponible en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

HABRÁ AUMENTOS

Esta mañana, Capitanich anunció un aumento salarial extraordinario del 20% para empleados públicos de los tres poderes del estado que se dividirá en dos tramos : el primero será en el mes de agosto con un 8%, mientras que se completará en el mes de octubre con el 12%.

«Nuestro objetivo es cumplir con el compromiso, para que los salarios le ganen a la inflación con un 70% de aumento mínimo», indicó el mandatario.

Compartir
Opción de Noticias