23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Bruno Cipolini inauguró las nuevas instalaciones de la Veterinaria Municipal

Sáenz Peña. En la mañana del lunes el intendente Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos las nuevas instalaciones de la Veterinaria Municipal. La misma se encuentra ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, cuenta con consultorio, sala de esterilidad (castraciones) y quirófano.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la subsecretaria de Salud Ciudadana, Melisa Kolesnik, la veterinaria Soledad Castillo; demás funcionarios municipales y personal de la veterinaria.

“Esta es una tarea llevada adelante por la Secretaría de Gobierno, es una acción importante que se lleva a cabo en la veterinaria. Esta puesta a punto de las instalaciones tiene como objetivo poder profundizar ese trabajo y la puesta a disposición de un servicio que es muy valorado por nuestra comunidad y se suma al trabajo que realizamos desde hace muchos años con la Asociación Amo los Perros y los operativos de vacunación y desparasitación en los barrios”, sostuvo.

La Veterinaria Municipal, cuenta con dos médicos veterinarios, cuatro auxiliares y personal administrativo. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el lugar se otorgan 10 turnos por día y se realizan atenciones en general, vacunación, desparasitación y castraciones a bajo costo.

Cabe mencionar que en lo que refiere a castraciones, no hay turnos disponibles hasta el mes de febrero.

El Secretario de Gobierno manifestó que las nuevas instalaciones permiten optimizar el servicio y de esa forma mejorar la calidad de vida de las mascotas de la ciudad.

Compartir