El intendente García recibió a la vicegobernadora Schneider

El intendente García recibió a la vicegobernadora Schneider

Machagai. Este último jueves, el jefe comunal de la localidad recibió a la vicegobernadora Silvana Schneider y al ministro de Producción y Desarrollo Sostenible Hernán Halavacs para realizar un repaso de los ejes prioritarios para el desarrollo productivo y económico de la localidad.

Desde el municipio de «la Ciudad de Las Diagonales» se informó que el intendente Juan Manuel García acordó trabajar coordinadamente con el Gobierno provincial para potenciar a los productores del Dpto. 25 de Mayo.
Dengue y acciones
La Municipalidad de Machagai informó también que continúan los trabajos de descacharrado en distintos barrios de la localidad, como parte de las tareas de prevención del dengue.
Desde la Municipalidad de Machagai se ruega a vecinos y vecinas que, ante la existencia de cacharros y recipientes que puedan acumular agua, soliciten el descacharrado en la planta de Residuos Sólidos Urbanos a cargo de Rolando Sena.
Por otra parte, y dentro del programa de acciones, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto al Juzgado de Faltas municipal dieron cumplimiento a una orden judicial para la realización del desmalezado de un inmueble ubicado en calle 20 de junio, al cual se intentó intimar a los propietarios para que realicen la limpieza del terreno y no se logró dar con los mismos.
Por lo tanto se impuso la multa correspondiente y se procedió al ingreso al inmueble para el desmalezado, cuyos costos también fueron trasladados a los propietarios del inmueble en cuestión.
Desde la Subsecretaría y el Juzgado de Faltas se solicita a la comunidad la colaboración para mantener patios y veredas limpios y libres de cacharros que acumulen agua.
En caso de que algún terreno lindante necesite ser desmalezado, notificar en el juzgado o en la subsecretaria para seguir el procedimiento judicial necesario.
Compartir
Opción de Noticias