20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El mandatario provincial recibió al intendente de Napenay para coordinar inauguraciones de obras

Resistencia. Son obras claves como pavimento, agua potable, electrificación, infraestructura sanitaria y escolar, entre otras.

En una serie de reuniones individuales el gobernador Jorge Capitanich recibió, este martes en su despacho, a los jefes comunales Gustavo Balbuena y sus pares de Colonia Benítez, Corzuela, Enrique Urien y Avía Terai. Abordó con cada uno el estado de situación de las obras que se ejecutan con el apoyo del Gobierno provincial y proyectó esquemas de inauguraciones para los próximos meses.

Con el intendente de Napenay evaluó el trabajo conjunto para resolver las demandas de esa comunidad, así como las diversas obras en ejecución: 700 metros de pavimento urbano con un avance del 90%, el nuevo jardín de infantes con avance del 50% y la refacción integral EES N°38 con el 60% de avance, la Plaza Deolindo Bittel con 90% de avance próxima a concluirse, el Centro de Salud Rawson con un60% de avance, la red de agua potable con 50% de avance.

“Estas obras se terminarán en el primer semestre del año, es una alegría llevar obras al pueblo que no solo mejoran la calidad de vida de las y los vecinos, sino que generan trabajo”, expresó Balbuena.

Además, en noviembre pasado, se licitaron 40 viviendas para la localidad. “Y abordamos un plan de alumbrado público para mejorar las condiciones, este encuentro me deja muy satisfecho y tranquilo, porque estamos atendiendo temas que la comunidad requiere”, cerró.

Compartir
Opción de Noticias