El ministro de Salud visitó el Hospital 4 de Junio durante las guardias de Navidad

El ministro de Salud visitó el Hospital 4 de Junio durante las guardias de Navidad

Sáenz Peña. El titular de la cartera sanitaria chaqueña, Sergio Rodríguez, fue recibido por el intendente de la localidad, Bruno Cipolini. “Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud, porque es mi compromiso estar cerca de ellos”, aseguró el funcionario provincial.

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, visitó las instalaciones del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y saludó a los agentes sanitarios de guardia durante la Nochebuena y la Navidad.

El titular de la cartera sanitaria fue recibido por el intendente, Bruno Cipolini, quien lo  acompañó a lo largo de su recorrida por cada sector de donde saludó a los empleados y profesionales que se encontraban desempeñando sus funciones.

Rodríguez enfatizó en la importancia de la Salud de calidad como también en el acompañamiento de cada trabajador del área:  «Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud, porque es mi compromiso estar cerca de ellos, que son quienes día a día reciben a los pacientes, saben cuales son las necesidades de la comunidad y están  brindando el mejor servicio para nuestros chaqueños», expresó.

Compartir
Opción de Noticias