18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio avanza con el enripiado de calles en el barrio San Martín

Sáenz Peña. Anteriormente la comuna de la ciudad Termal ya realizó estos tipos de acciones en los barrios Ensanche Norte, Parque Norte y 50 viviendas.

Continuando con las múltiples intervenciones en distintos barrios de la ciudad, el intendente Bruno Cipolini supervisó el inicio de los trabajos de enripiado en el barrio San Martín Este, iniciando en calle 0000 desde la 33 a la 51, siendo una tarea que los vecinos solicitaron y ahora se está ejecutando.

“Estas acciones se suman a las del operativo de acondicionamiento de todo lo que son los desagües del sector, además de avanzar en lo que esa la construcción de nuestro Parque Lineal desde la calle 51 hasta la 33 en esta primera etapa, donde estamos próximos a poner a disposición de los vecinos los dos primeros parterres”, expresó el jefe comunal.

Por otra parte, Cipolini remarcó los avances de los trabajos en lo que es la extensión de las sendas peatonales de la avenida 33 que va desde la avenida 2 hasta la 0000. “Además, en materia de obras hídricas, tenemos una conexión muy importante que es el canal de la 33 hacia la ruta 95 y sumado a la construcción del Parque Lineal le dio una estética diferente a este sector”, destacó.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, brindó detalles sobre los trabajos de enripiado en diferentes puntos de Sáenz Peña, donde anteriormente ya se intervino en la zona de la calle 51 a la 71, comprendiendo los barrios Ensanche Norte, Parque Norte y 50 viviendas “y esta zona era la principal, donde además paralelamente hemos comenzado los trabajos desde 71 hasta la 0000; son todas acciones pedidas por los vecinos y lo estamos cumpliendo”, finalizó.

Compartir
Opción de Noticias