25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio avanza con la pavimentación de la calle 38

Sáenz Peña. “Será una nueva alternativa de circulación para descomprimir la calle 28 y todo el movimiento interno de esta zona”, expresó el intendente Bruno Cipolini.

Durante la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas Claudio Gil, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle 38, siendo esto una obra importante que beneficiará a los barrios Evita, Nuevo y Sarmiento y que también tiene su llegada a lo que es la estación de bombeo de la represa que divide los barrios Tiro Federal y Ginés Benítez.

Estas acciones realizadas por el municipio, se suman a otras intervenciones que se vienen realizando en este sector, como el enripiado de varias calles del barrio Nuevo, además de que ya está casi finalizado la colocación de la segunda bomba en la estación de bombeo entre los barrios Ginés Benítez y Tiro Federal con un canal revestido hasta la calle 1.

“Como cada obra que realiza el Municipio, viene acompañada con el reacondicionamiento en el sistema de desagües del sector, la colocación de las columnas y alumbrado led en toda su extensión. Este es un esfuerzo presupuestario significativo que lo hacemos con el esfuerzo de cada uno de los vecinos”, finalizó.

Compartir