19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio comenzó la construcción de un espacio verde en el barrio Nalá

Sáenz Peña. “Hace algunos meses atrás pusimos a disposición de los vecinos el pavimento de la calle 25 que es un muy importante, un acceso a la ruta 95 para todo este sector, pero también abarca parte del frente de lo que es el Instituto del CIFMA”, puntualizó el intendente Bruno Cipolini.

El intendente Bruno Cipolini supervisó los trabajos relacionados a la construcción de un espacio verde y público en el barrio Nalá, en el cual esta obra contará con un sendero central de hormigón, varias canchas, espacios de juegos, bancos también en distintos sectores.

“En su uso también se va a sumar, por pedido de la Comisión Barrial, un espacio para muestra de artesanías; es una linda noticia para este barrio”, destacó el jefe comunal saenzpeñense.

Vale recordar de hace poco tiempo en este barrio, el Municipio saenzpeñense llevó adelante trabajos de enripiado total, las intervenciones de los desagües y demás acciones en esta barriada y sus zonas aledañas.

“Hace algunos meses atrás pusimos a disposición de los vecinos el pavimento de la calle 25 que es un muy importante un acceso a la ruta 95 para todo este sector, pero también abarca parte del frente de lo que es el Instituto del CIFMA”, puntualizó Cipolini.

“Desde el Municipio trabajamos día a día para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, sin importar el barrio en que les toque vivir, nacer o crecer, sino que siempre tratando brindar mayores oportunidades para el esparcimiento y el desarrollo en cada uno de los puntos de nuestra ciudad”, finalizó el intendente de la ciudad Termal.

Compartir
Opción de Noticias