25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio continúa la construcción del Paseo Peatonal de avenida 33

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini supervisó el avance del Paseo Peatonal de la avenida 33, desde la calle 2 hasta la 0000, que prevé senderos peatonales, mobiliario urbano, playones deportivos, iluminación led y sectores de juegos infantiles y saludables.

«Esta obra tiene algunas particularidades en cada uno de los parterres avanzando hacia el este, teniendo el primero de ellos una pequeña pista de patinaje para agregar a lo que es el funcionamiento de los senderos peatonales», explicó el jefe comunal quien durante esta recorrida estuvo acompañado por el secretario de Planificación Sebastián Villalonga y el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel.

«También en otro de los parterres tenemos previsto un gran sector de juegos infantiles inclusivos para generar un espacio más de aprovechamiento de los más pequeños en compañía de sus familias; en el otro la instalación de bancos y en el otro parterre una cancha de medidas especiales para practicar básquet reducido», añadió.

Las obras del Paseo Peatonal se suman a otras intervenciones que se están realizando en los barrios Néstor Kirchner, con la plazoleta sobre la calle 12, como así también en el barrio San Cayetano con un importante grado de avance, también se avanza con las obras en el barrio Mitre, en el Santa Mónica y la semana que viene se continuará con los operativos de enripiado y desagües en el barrio Santa Elena y Colón.

Cabe mencionar que una vez concluida esta intervención se completará el paseo peatonal de la avenida 33 desde.

Compartir