27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio de Sáenz Peña y Apich anunciaron la realización de la cuarta fecha del Automovilismo Zonal

Sáenz Peña. El evento será el 5 y 6 de agosto en el autódromo del Club Apich ubicado frente al Parque Industrial sobre ruta 16.

En conferencia de prensa, que tuvo lugar en la mañana del viernes en el Centro Cultural Municipal, se anunció la realización de la cuarta fecha del Automovilismo Zonal, que será el 5 y 6 de agosto en el autódromo del Club Apich  (Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño)  ubicado frente al Parque Industrial sobre ruta 16. Actualmente se está trabajando para la puesta a punto de la pista y el autódromo en general.

“Para nosotros como Municipio es muy importante tener nuevamente una fecha en Sáenz Peña, será un fin de semana especial, distinto y que traerá un número de concurrentes significativo” destacó el intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado por el presidente del club Apich, Edgardo Reguera, Mariano Agudo en representación de Vialidad Provincial, el ingeniero Marcelo Giménez y Marcelo Martínez de Federación Chaqueña de Automovilismo.

“Invitamos a los vecinos a sumarse a esta actividad, es necesario el apoyo y acompañamiento de ellos, donde respaldamos este evento y todos los que se realizaron en nuestra ciudad; son parte de nuestra identidad y nosotros apostamos a ellos”, finalizó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Apich, Edgardo Reguera, celebró la realización de este evento, por lo que “estamos contentos porque hace cinco años no se podía realizar una fecha por diferentes motivos, pero ahora estamos a una semana de comenzar y de llevar adelante este evento, donde hay un gran interés por parte del público y de los equipos de automovilismo; esperamos una gran fecha que se va a llamar Gran Premio Ciudad de Sáenz Peña”.

Las entradas se pueden adquirir en el club Apich, o solicitarlas a través de las redes sociales de la institución (Apich Sáenz Peña), teniendo las mismas un valor de $1000.

“Para esta fecha estamos calculando que superarían los 60 pilotos, dividiéndose en clase 1 (fiat 600), clase 2 (renault 128) y TC 4000 (falcon, chevy, torino)”, finalizó Reguera.

Compartir