24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio despidió las vacaciones de invierno con encuentro astronómico, literatura, arte y deportes

Sáenz Peña. Durante todo el receso invernal, el municipio ofreció múltiples actividades para toda la familia. En tal sentido, durante el fin de semana tuvieron lugar múltiples propuestas que incluyeron astronomía, lectura, arte y deportes.

El día viernes, la actividad se concentró en la misteriosa Casa Cruz donde tuvo lugar un encuentro astronómico y literario, organizado por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Turismo. La actividad congregó a un público numeroso, seguidores de la lectura y la astronomía. Gente que llegó con movilidad propia y otra que se trasladó en los colectivos que la Subsecretaría de Turismo ofreció de manera gratuita para quienes quisieron participar.
También una delegación de Las Breñas estuvo presente con escritores de la ciudad del inmigrante y un grupo de aficionados a la astronomía que aportó un telescopio más.
En tanto que el día domingo, las familias disfrutaron de una tarde llena de arte, color y deportes en el Parque Temático Ciudad de los Niños. Allí, se realizó una pintada grupal en tela gigante, hubo maquillaje artístico, muestra de karate, torneo de sapo y música en vivo.

Compartir