El Municipio destaca el aporte con el que subsidia el transporte público cubriendo el 60% de la tarifa

El Municipio destaca el aporte con el que subsidia el transporte público cubriendo el 60% de la tarifa

Sáenz Peña. Los usuarios de transporte urbano de pasajeros de la ciudad pueden tramitar un descuento del 60% en el valor del pasaje. Este beneficio es ofrecido por el municipio y para tramitarlo los usuarios solo deben concurrir a la Unidad de Gestión SUBE municipal, ubicada en calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur.

El beneficio alcanza a todos los usuarios del transporte urbano y solo necesitan concurrir con su DNI para acceder al mismo. Esto ofrece la posibilidad de ahorrar 60% en el boleto de ida y 60% en el de vuelta, por lo que para una persona que utiliza el transporte diariamente significa un ahorro importante.

El descuento puede ser tramitado por  monotributistas, usuarios sin ingresos formales o con ingresos menores a dos salarios mínimo vital y móvil, personal docente de todos los niveles y personal municipal.

Cabe mencionar que la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña es la única en contar con este beneficio.  El trámite es totalmente gratuito y los interesados solo deben concurrir con su DNI, último recibo de sueldo, constancia de Afip en el caso de ser monotributista o certificación negativa de Anses para los que no cuentan con ingresos formales, a la oficina mencionada de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

De esta forma desde el municipio se beneficia a una gran cantidad de vecinos que diariamente hacen uso del colectivo.

Compartir
Opción de Noticias