20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio limpia y nivela el canal de calle 48

Sáenz Peña. La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Sáenz Peña comenzó un intenso operativo de limpieza del canal de calle 48. Actualmente se trabaja en la zona sur desde la calle 57 hacia la ruta 16.

En el lugar se realiza la limpieza  y nivelación del canal que en su interior cuenta con malezas impidiendo el normal escurrimiento del agua.

Cabe mencionar que desde dicha Secretaría se trabaja, también, en el ensanchamiento y revestimiento del canal de calle 33 desde la calle 2 hasta ruta 95, donde se reformarán todas las alcantarillas de los cruces de calles, se harán nuevas todas las entradas domiciliarias ya existentes para respetar el ancho del canal.

El mismo contará con una dimensión de 2,5 metros de profundidad y 4 metros de ancho. Anteriormente se realizó un trabajo de similares características en el canal de calle 2 desde el Parque Temático hasta la calle 33.

Desde el inicio de la actual gestión el Municipio se encuentra abocado a la tarea de limpieza de canales troncales, construcción de nuevos canales y demás acciones que permitan amortiguar el efecto de las precipitaciones.

Compartir
Opción de Noticias