27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio mantiene varios frentes de obras activos; Cipolini visitó la pavimentación de la calle 17

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, visitó la calle 17 entre 16 y 18 del barrio Oro Blanco, donde se pavimenta dicha arteria.

“La obra comenzó hace un par de semanas, es un compromiso que venían planteando los vecinos de este barrio dado que es la última cuadra que quedaba sin asfaltar de todo este barrio”, sostuvo el Intendente.

En esa línea, comentó que se está avanzando con la pavimentación de la calle 38 desde colectora norte hacia la estación de bombeo del barrio Tiro Federal, pasando por los barrios Evita y Sarmiento. Además, continúa la pavimentación de la calle 4 del Ex Caesa que vira hacia el este sobre la calle 129, también continúa la pavimentación de la calle 14 del barrio San Cayetano con viraje hacia el este llegando a la ruta 95 y se completa la última bocacalle de la avenida 2 entre 33 y 35.

“Hemos hecho una pausa en el cronograma para cumplir con los vecinos de este sector y una vez finalizado aquí vamos a comenzar la pavimentación de la calle 28 desde la colectora sur hacia el barrio Matadero”, sostuvo.

De esta manera el municipio continúa avanzando con la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad. 

Compartir