Sáenz Peña. Pablo Álvarez detalló en VocesDeLaJornada las obras que ejecuta Servicios Públicos, e hizo hincapié en la potenciación de estaciones de bombeo como las de La Salada.
El secretario de Servicios Públicos repasó los avances de obras como el pavimento en el barrio Paseo de las Américas que está en etapa de fraguado, remarcó y repasó la planificación en relación a la recolección de residuos y volvió a insistir en la conducta de vecinos que terminan arrojando residuos en los desagües que luego ocasiona taponamientos y dificultades en días de lluvia.
Álvarez se tomó un tiempo para destacar la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo eléctrica en el reservorio de la Salada, lo que ocurrió tras la prueba que se realiza para saber que todo esté en optimas condiciones. «Esta estación desagota unos 4 millones de litros / hora y beneficia los barrios ubicados en la zona sur de la ciudad, como gran parte del San Cayetano por ejemplo», dijo Álvarez destacando las inversiones realizadas por la gestión Cipolini para este tipo de obras.
El funcionario, que recordó que el lugar fue robado hace algunas semanas y la faltante de algunos elementos demoró la puesta en marcha, destacó la decisión política del intendente Bruno Cipolini, remarcando que «éstas son obras que no son muy tenidas en cuenta, como los desagües y canales revestidos, pero son importantísima para una ciudad que crece», dijo.