29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El pedido de Capitanich a los chaqueños: «o es el voto Rodríguez Larreta o es el voto Chaco»

Sáenz Peña. Este viernes en una entrevista junto a Horacio Fernández en radio La Red el gobernador Capitanich fue muy claro al pedirle al pueblo chaqueño, y en especial al saenzpeñense, el acompañamiento electoral para el 12 de septiembre.

Capitanich participó del programa Equipo de Radio para homenajear a Eduardo Carrara que falleció este viernes, y el periodista aprovechó para consultarlo sobre lo electoral y la fuerte presencia en obras del Gobierno en Sáenz Peña.

El Gobernador repasó que del tema cloacas, uno de los temas más graves de la segunda ciudad según reconoció, «nos estamos ocupando con un proyecto que trabajamos y busca financiamiento para dar respuestas», dijo. Pero además repasó las obras que se ejecutan y se van a ejecutar. habló de la licitación próxima del Materno Infantil, la puesta en valor del Parque Encuentro y el pavimento lindante que beneficia a familias de barrios humildes, 300 viviendas en distintas etapas de ejecución, 74 departamentos y locales comerciales en pleno centro que se están ejecutando, la Autovía de la ruta 95 que estará concluida para septiembre, entre otros.

También Capitanich habló del Aeropuerto y puntualizó tres ejes problemáticos: problemas técnicos objetado por Anac, pandemia, y mercado aeronáutico muy resentido. «El Hotel Gualok es hoy un centro de atención comunitaria en el marco de la emergencia, pero deberá ser reactivado para las exigencias turísticas que se vienen», dijo apuntando a la pavimentación del autódromo saenzpeñense que se proyecta y en la que ya se trabaja.

«Nosotros arrancamos el 23 de agosto con una sucesión de actos en toda la provincia, bajo un protocolo muy estricto, porque debemos dar el ejemplo. Pedimos al pueblo del Chaco que nos acompañe con su voto, porque votarnos implica ir a plantear más presupuesto y eso redunda en más obras», dijo, y agregó: «los opositores tienen un voto en contra de los chaqueños y se convierten en un voto porteño».

«Cuando más presupuesto tenemos esto será más obras y más beneficios. El pueblo nos reconoce todo lo que hicimos, y queremos tomar el desafío de concluir todo lo que iniciamos. Si tenemos más legisladores nacionales vamos a tener mas presupuesto y vamos a tener más obras. O es el voto Rodríguez Larreta o es el voto Chaco. O votamos en favor de que Rodríguez Larreta y los porteños estén mejor o votamos pensando en los chaqueños», dijo al pedir el acompañamiento a la Lista 501 R 17 de octubre.

Compartir
Opción de Noticias