Sáenz Peña. En declaraciones al programa vespertino de LT16am950 el Peronismo reiteró críticas para la gestión de Bruno Cipolini por el tema trasporte urbano. Leonardo Arrudi, concejal, aseguró que siguen negando información documentada a los concejales y apuntó contra la visita al Concejo de Diego Landriscina.
«El secretario no dejó ninguna constancia escrita de lo que fue a exponer», dijo Arrudi sobre la visita del secretario de Gobierno al plenario de comisiones que fue posteriormente comunicada por el área de prenda institucional que controla Nora Gauna.
El informe digitado por la presidente y su agentes de comunicación señalan que Landriscina «se presentó ante el Plenario de las comisiones y aportó información detallada sobre el proyecto en cuestión y respondió preguntas». Sin embargo Arrudi dijo «nos quedamos con sabor a poco», dejando entrever que el gobierno local esconde la información no sólo sobre la compra de los minibuses sino también sobre la implementación del nuevo servicio. «No tuvimos nada por escrito, el secretario no dejó ninguna constancia en los legajos», reiteró.
Escucha la nota con el edil del Peronismo: