Buenos Aires. Fue en la Catedral metropolitana, y luego se retiró a la residencia de Olivos donde ofrecerá un locro, al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El jefe de Estado concurrió a las 10 a la Catedral, donde la ceremonia fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.
Macri fue acompañado por su esposa Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
Durante la celebración, Poli dijo que «la indiferencia de los ricos frente a los pobres no pasa inadvertida ante Dios» e hizo una fuerte declaración contra el proyecto de legalización del aborto que se debatirá el próximo 13 de junio en el Congreso.
También participaron del Tedeum integrantes del gabinete nacional, y antes del oficio el Presidente y el cardenal dejarán una ofrenda floral en el mausoleo donde se encuentran los restos del General José de San Martín.
La jornada comenzó a las 9 en Casa de Gobierno, donde el Presidente compartió un chocolate caliente con invitados. Luego caminó desde la explanada de la Casa Rosada hacia la Catedral.
Durante el trayecto, efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad rindieron con banderas, bandas y escoltas, los honores correspondientes.
Después de la celebración religiosa, Macri ofrecerá un almuerzo en la residencia de Olivos.
La celebración del Tedeum se realiza todos los 25 de mayo desde el primer gobierno patrio de 1810, en agradecimiento a Dios por el surgimiento del Estado argentino.