24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Zoológico es una fiesta para los niños durante todo agosto

Sáenz Peña. Desde hace 30 años el Complejo Ecológico puso en vigencia el mes del niño en el Chaco, y está caracterizado de esa forma.

Como todos los años, el Complejo Ecológico Municipal agasaja a los niños en el mes de agosto. Desde hace 30 años el Complejo Ecológico puso en vigencia el mes del niño en el Chaco, y está caracterizado de esa forma. Es por eso que durante todo agosto los más pequeños son los invitados especiales del lugar, durante todo el mes los menores de 12 años no abonan entrada, y además son recibidos con golosinas.

Todos los domingos de agosto el  predio estará abierto, desde las 07:00, a partir de las 10:00 estará musicalizado el parque y a las 14:00 horas estarán los espectáculos en el escenario, con la participación de la Secretaría de Cultura Municipal.

En tanto que el resto de los días el predio estará con sus puertas abiertas en su horario habitual recibiendo a los niños.

Se recuerda que los niños ingresan en forma gratuita, a partir de los 12 años el precio de la entrada es de $40, el acceso con vehículo es de $40 y con motocicleta $10.

Compartir