En colonias y barrios saenzpeñenses APA está entregando tanques de agua

Sáenz Peña. Fueron destinados a la Asociación Civil Granja Sión de Pampa Galpón, al barrio Parque Norte, a Colonia La Mascota y a Colonia Pampa Napenay.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro entregó, en Presidencia Roque Sáenz Peña, seis tanques de 500 litros que serán destinados a la Asociación Civil Granja Sión de Pampa Galpón, al barrio Parque Norte, a Colonia La Mascota y a Colonia Pampa Napenay. El objetivo es garantizar el acceso al agua a familias de las colonias y barrios.

De esta manera, el organismo continúa asistiendo a las localidades ante la situación atípica actual provocada por la bajante de los ríos y la escasez de lluvias que atraviesa la región.

Recientemente realizó una perforación en el barrio Reserva Sur de Tres Isletas, donde funciona un merendero y comedor y entregó tanques a Colonia Tacuarí, en Puerto Tirol, y al merendero “Bautista de Pampa Esperanza”, ubicado en el paraje El Tacuruzal, en el Departamento de Quitilipi.

Estuvieron presentes Soledad Farías, en representación de la diputada provincial Liliana Spoljaric, quien recibió cuatro de los seis tanques para distribuir a las colonias y barrios, y el ingeniero Osvaldo Gutiérrez, de la Dirección de Regulación y Suministro de los Servicios, perteneciente a la APA.