20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En el barrio Puerta del Sol avanzan las obras de desagües

Sáenz Peña. El municipio este viernes revistió con hormigón la alcantarilla de calle 37 y 38. Pablo Álvares de Servicios Públicos acompañó al intendente Bruno Cipolini a inspeccionar los trabajos.

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvares, visitó la obra que forma parte de los trabajos complementarios al reservorio del barrio Puerta del Sol.

Cabe recordar que la alcantarilla de  las calles 37 y 40, que anteriormente también fue hecha de hormigón, será la descarga de la represa. En tanto que la alcantarilla de calles 38 y 37, será el ingreso de alimentación de dicho reservorio.

Previo a estas acciones se culminó con la ampliación de la represa del lugar, una obra de suma importancia dado que aumentará notablemente la capacidad de almacenamiento de agua cuando lleguen las lluvias.

Desde el inicio de la gestión del intendente Bruno Cipolini el Municipio se encuentra abocado a la tarea de limpieza de canales troncales, cuneteo, construcción de nuevos canales de desagües  y demás acciones que permitan amortiguar el efecto de las precipitaciones.

Compartir
Opción de Noticias