20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En un accidente frontal muere la docente Mariela Snitil, directora del colegio secundario EES 141

Sáenz Peña. Las primeras informaciones oficiales solo mencionaban la colisión entre una camioneta y un auto, ocurrido a 15 kilómetros al norte del Aeropuerto. En las redes sociales, el colegio secundario EES 141, ubicado en colonia La Pobladora, confirmaba la noticia.

Aparentemente una nube de polvo, por la extrema sequía en la zona, convirtió al camino vecinal en una trampa mortal, provocando el choque frontal del vehículo que guiaba la docente, contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. Lamentablemente la mujer murió en el acto como consecuencia del violento impacto. La docente saenzpeñense trabajaba en Colonia La Pobladora y el anexo de Pampa Loca.

La información policial difundida señalaba que a las 18.15 horas personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a 15 kilómetros desde el predio del aeropuerto local hacia el cardinal norte.  Al llegar al lugar los uniformados observaron que habían colisionado de frente una camioneta Toyota Hilux, con tres ocupantes, y un automóvil Chevrolet, con su única ocupante que ya estaba fallecida, lo que fue corroborado por personal de Salud Pública que llegó en una ambulancia perteneciente al Hospital «4 de Junio».

El comunicado del Colegio

En su página de Facebook el establecimiento confirmó la triste noticia: «Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra querida directora Mariela Snitil, a causa de un accidente luego de la jornada laboral en nuestra institución. Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad para con todos los integrantes de nuestra institución», indicaron.
Y finalizan el comunicado: «Enviamos nuestras condolencias a su querido hijo y a toda su familia, que Dios conceda fortaleza en estos momentos de profundo dolor.
Comunicamos además, que mañana no habrá clases en la institución y anexo».
Compartir
Opción de Noticias