20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encañonan a comerciante con un arma en la cabeza para robarle

Sáenz Peña. Un delincuente ingresó a una veterinaria en el barrio Oro Blanco de Sáenz Peña esta mañana y fingió ser un cliente. Momentos más tarde, sacó de su ropa un arma y se la apuntó en la cabeza a la propietaria del lugar. La amenazó con matarla y le robó dinero, efectivo, su celular y otros elementos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña. Allí, la mujer relató lo ocurrido y afirmó que el tenso momento terminó cuando el ladrón robó sus pertenencias y se retiró en una motocicleta que estaba estacionada fuera del local.

Fue entonces cuando la mujer -que no presentó lesiones- salió a la calle y comenzó a pedir auxilio de los vecinos, quienes rápidamente se dirigieron a ver qué ocurría.

Luego, la propietaria de la veterinaria hizo público el hecho a través de su red social de Facebook, lugar donde señaló: el delincuente «sacó un arma y me la colocó en el cuello al grito de ‘callate o te disparo’; me robó mi billetera y el celular, por eso pido a los vecinos que si encuentran una billetera celeste con documentación a nombre de Silvana Gabriela Pavela se comuniquen por Facebook».

Compartir
Opción de Noticias