19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encontró a su familiar manoseando a su hija, pero el fiscal no lo hizo detener

Sáenz Peña. Se trata de una nena de 7 años. Un hombre de 75 años fue pillado infraganti con su boca entre las piernas de la nena. Arana sólo notificó la imputación y por el momento lo dejó libre.

La denuncia fue realizada en el Departamento de Violencia Familiar y de Genero de Sáenz Peña. Allí la mujer denunció que en la tarde de hoy sorprendió a la pareja de su suegra manoseando a su hija de siete años.

La menor se encontraba acostada en la cama con los pantalones bajos, al lado de este hombre quien tenía la cabeza sobre la parte intima de la nena. Al ser sorprendido rápidamente se alejó de la menor.

Tras este incidente la madre de la pequeña recordó que hace un mes atrás la niña le comentó que tenía picazón en la zona genital y cuando la reviso observó que tenía una irritación. La madre de la niña acciono penalmente contra la pareja de su suegra.

Se dio Intervención a personal de la Unidad de Protección Integra, al ser interiorizado sobre esta situación el fiscal en turno, dispuso se notifique de la imputación en libertad al anciano por Supuesto Abuso Simple

Compartir
Opción de Noticias