19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Entidades deportivas manifiestan su preocupación por el avance de usurpaciones y las acciones violentas

Sáenz Peña. Gabriel Duca, representante de Unión y Fuerza, expuso en LT16 Radio Sáenz Peña 950 la problemática de usurpaciones en Sáenz Peña y el poco accionar de la Justicia.

Entre otros conceptos al referirse al tema Las Águilas mencionó que se juntaron firmas en un documento que dirigido a la ministra Gloria Zalazar reclamando mayor presencia del Estado y exigiendo la debida respuesta del Ministerio Público Fiscal. «Gracias a las dilaciones de algunos personajes de ese organismo, quiénes aletargan sus decisiones sin motivo alguno, permitiendo que usurpadores permanezcan por tiempo prolongado en tierras que les son ajenas, dan por sentado a quiénes así actúan que tienen derecho adquirido sobre las mismas», referenció Duca.

Para el dirigente deportivo «lo lamentable es que ya se hizo crónico el asunto y de uno y otro lado no hay verdadera voluntad para organizar a esas personas para su reinserción en el sistema laboral», mencionando que en Sáenz Peña también hay varios», a los que señaló como «vivillos que de dirigentes no tienen nada».

DUCA EN LT16 SOBRE LAS USURPACIONES EN LA TERMAL

Compartir
Opción de Noticias