18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Entre Río Muerto y Los Frentones asaltan a un camionero y le roban la carga

Sáenz Peña. Los delincuentes usaron indumentaria policial, en esta oportunidad de la Policía Federal. Sustrajeron alrededor de 45 mil litros de alcohol metílico a granel, al camión tanque, además de 150 mil pesos de dinero en efectivo, según denunció el chofer esta mañana en la Comisaría Quinta.

El supuesto asalto sucedió entre las localidades de Río Muerto y Los Frentones, cuando el chofer aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este miércoles, en un control policial, fue abordado por varios hombres vestidos de policías que se movilizaban en dos camionetas, según contó el chofer, que viajaba desde la provincia de Salta hacia Buenos Aires, llevando la mencionada carga.

El recuerdo de Francovich

Este asalto a otro camionero sucede tal como hace un año a Fernando Francovich, que fue abordado por varios delincuentes, y que al resistirse al atraco, fue ultimado de dos balazos.

En este nuevo hecho delictivo cometido por una banda armada que asalta camiones, al estilo piratas del asfalto, nuevamente vuelve a encender las alarmas de las fuerzas policiales, en poder llevar más controles y recorridos por las rutas nacionales, sobre todo el importante corredor bioceánico, como lo es la ruta nacional 16.

El camionero dijo que «los delincuentes lo abordaron y a punta de pistola, lo tuvieron hasta la localidad de Avía Terai, donde ahí recién los maleantes se bajaron del camión para fugarse en las camionetas». Y que por el miedo, continuó manejando hasta la ciudad de Sáenz Peña, y recién ahí realizó la denuncia policial, de lo que pasó.

Compartir
Opción de Noticias