25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Esta semana comienza el cronograma de pagos para trabajadores activos y pasivo

Resistencia. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó que el pago de salarios para los trabajadores activos y los jubilados chaqueños, se abonará el jueves 29 y viernes 30 de junio, respectivamente.

En el caso de los docentes, el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons, precisó que cobrarán con un aumento del 5% al valor del punto, por fuera de la cláusula gatillo, tal como se había acordado durante las negociaciones salariales en marzo pasado.

El cronograma se iniciará el próximo jueves 29 de junio, con el pago de salarios a los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

En el caso de los activos cobrarán sus sueldos el próximo viernes 30 de junio, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. Seguidamente, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, en la siguiente jornada laboral.

Compartir