Esta semana el ministro Halavacs reemplaza a Carrocino en la Dirección de Bosques

Esta semana el ministro Halavacs reemplaza a Carrocino en la Dirección de Bosques

Sáenz Peña. Emanuel Carrocino es un emblema de la gestión kirchnerista chaqueña y su conducción en la Dirección de Bosques llegará esta semana tras la decisión del ministro Herman Halavacs. Entre los posibles reemplazos suenan nombres de un ex comisario villangelense, el actual funcionario cipolinista Rubén Riquelme y el coordinador de pequeños productores Juan Duarte.

La decisión ya está tomada, sólo resta conocer al reemplazo que por estas horas debe definir el ministro Herman Halavacs.

Emanuel Carrocino ha sido varias veces criticado por la existencia de maquinaria pesada que tala los bosques sin control, y por la existencia de inspectores que siendo echados de la policía terminaban en un cargo donde debían computar multas. También fue centro de criticas cuando en un proceso de pases a planta de trabajadores precarizados solo priorizó a quienes le rendían pleitesía y no así a quienes desde hace 12 o 15 años siguen atados a Bosques con un contrato.

Entre los posibles reemplazos suenan nombres de un ex comisario villangelense, el actual funcionario cipolinista Rubén Riquelme y el coordinador de pequeños productores Juan Duarte. La definición se conocería en las próximas horas.

Compartir
Opción de Noticias