Este sábado se realiza el último operativo de castración del año

Sáenz Peña. La Asociación Amo los Perros de Sáenz Peña anunció la realización de su última castración del año a bajo costo. Se trata del décimo cuarto operativo y recién retomarían la tarea en el mes de marzo.

En esta oportunidad, se llevará a cabo el sábado en la Escuela N° 225, de calle 18 y 1 del barrio Ensanche Sur. El precio de la operación es de $800 y los turnos son por orden de llegada y se comienza a atender a partir de las 08:00 y hay un cupo de 150 animales.

El animal debe ir con correa y bozal, y se debe llevar una manta para cubrirlo y con 5 horas de ayuno sólido y líquido. Si es gato llevarlo dentro de una bolsa o jaula.

Las integrantes de la asociación solicitan la colaboración de la población con insumos de limpieza, lavandina, desodorante de piso, papel higiénico o servilleta de papel y trapo de piso.

Insumos para la jornada: jeringas de 5 y 3 ml., agujas de 25/8, algodón, agua oxigenada, guantes talles M y L.

También está abierta la posibilidad para que algún vecino quiera apadrinar algunas de las castraciones para aquellas familias que no alcanzan a pagarlas o para algún perro en situación de calle.

Al igual que las castraciones anteriores esta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña.