28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa capacitación “Sáenz Peña Innova- Emprendedurismo & Innovación”

Sáenz Peña. Con la participación de casi 300 personas se realizó la capacitación de la agencia de Naciones Unidas CIFAL ARGENTINA – UNITAR en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.

Con la disertación de Juan Pablo Conte, los asistentes disfrutaron de una clase mundial, con experiencia única, entretenida y enriquecedora.
El equipo de SP INNOVA recorre Comercios y Emprendedores invitando y explicando los alcances y beneficios de participar de este evento sin precedentes con auspicio de la Municipalidad de Sáenz Peña desde la Secretaría de Desarrollo Local.

Durante la jornada se expuso sobre un programa de importancia mundial creado desde la Dirección de Vinculación Tecnológica a cargo de Juan Pablo Conte. Este Programa tiene como objetivo involucrar a los participantes a un Mundo de creatividad e iniciativas motivando el desafío que significa emprender, transmitiendo no solo conocimientos trasladados a un lenguaje simple, sino una guía permanente de carácter Técnico sin perder los aspectos Socio Ambientales de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El coordinador de la capacitación Arturo Franco estuvo a cargo de la apertura del evento y agradeció al intendente Bruno Cipolini por el trabajo conjunto que se viene desarrollando desde hace bastante tiempo con el municipio. En la oportunidad se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik y demás funcionarios del municipio.

Compartir
Opción de Noticias