19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Falleció el fiscal de Castelli, Hugo Oscar Obregón

Resistencia. «Laucha» como era conocido por sus amigos y más allegados falleció esta mañana antes de las 10. Había sido operado por un ACV, pero el Procurador Canteros aseguró que «un tumor de próstata fue el que le causó la muerte».

Falleció esta mañana poco antes de las 10, en el Sanatorio Chaco, donde permanecía interado. Según contó el Procurador General, Jorge Canteros a Diario Chaco, el fiscal «tenía un tumor de próstata que originó el otro tumor cerebral, de eso fue operado y estaba bien, pero el de próstata fue el que le causó la muerte».
Además, en julio de este año, el fiscal de la localidad de Juan José Castelli había sido intervenido de urgencia en Resistencia a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV). Tras someterse a dicha cirugía debió ser intubado y conectado a un respirador artificial, según habían mencionado los médicos esperaban “el peor de los desenlaces”.
Pese a ello, sus allegados manifestaron que la cirugía “en principio” había “salido bien” y que se recuperaba bajo un tratamiento.
Finalmente, esta mañana el fiscal falleció a las 9:50 en el Sanatorio Chaco, “se están haciendo los trámites para trasladarlo a Machagai -su ciudad natal- tras un pedido de la madre”, confirmó el Procurador General a este medio.
Compartir
Opción de Noticias