28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Finalmente, a pedido de la Justicia villangelense, detuvieron a los sujetos allanados en el Barrio Néstor Kirchner

Sáenz Peña. Luego del allanamiento por narcomenudeo efectuado por el personal de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña en el Barrio Néstor Kirchner, los elementos secuestrados arrojaron un nuevo procedimiento esta vez, solicitado por el Fiscal de Investigación 3 de Villa Angela, dado que éstos sujetos se movilizaban en una de las motos que habían robado, perpetrando distintos ilícitos en la ciudad de Villa Berthet.

Las denuncias de los damnificados y las filmaciones encontradas tras la investigación, delataban a estos sujetos y a las motos que conducían por reunir características similares a las que hallaban en el domicilio allanado el día lunes.

Por ello, el Fiscal Villangelense ordenó la aprehensión de los mismos, comisionándose personal policial de la Comisaría Villa Berthet, Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Sáenz Peña hacia el domicilio de ellos en el Barrio Néstor Kirchner donde finalmente lograron la detención de ambos trasladándolos hacia Comisaría Villa Berthet para continuar con las diligencias legales respectivas.

LOS SANITARIOS FUERON ROBADOS DE UN JARDÍN

Alrededor de la hora 22.30, se hace presente en la dependencia de Drogas Sáenz Peña, la directora del Jardín de infantes N°37 «Dr. Ricardo Gutiérrez», con un papel que resultó ser la denuncia que realizó en Comisaría Tercera el día 10/02/2023, por el robo de un inodoro y una pileta con su respectiva base todo de porcelana sanitaria con grifería completa, elementos que fueron secuestrados en el allanamiento del barrio Néstor Kirchner el día lunes y que la mujer reconoció mediante publicaciones en redes sociales y portales informativos.

Por ello, se informa al Fiscal Investigación Penal Dr. Marcelo Soto quien dispone el traslado de los sanitarios a la Comisaría Tercera a los fines legales de ser entregados a la mujer en representación a la institución Educativa damnificada.

Compartir
Opción de Noticias