22 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Freytes, juez de Ejecución Penal, denunciado involucrado en una pelea donde participan sus dos amantes

Sáenz Peña. Quien seria una de las amante del magistrado, una enfermera de 42 años, denunció ante el Departamento de Violencia Familiar y Género al juez de Ejecución Penal Daniel Enrique Freytes. Señaló que éste en una fuerte pelea en pleno centro la lesionó al pegarle junto con su otra novia.

Nancy Belkys Juárez se identificó como soltera en la denuncia que formalizó, aunque contando que hace 15 años mantiene una relación sentimental con el juez Freytes de 65 años. Según contó, el problema comenzó este lunes a la siesta por una conversación telefónica que ambos mantuvieron.

«Le pedí que saliéramos ya que hoy era mi día libre, manifestándome Daniel que no podía salir porque tenía cosas por hacer», dice en la denuncia la enfermera que se acercó a la calle 18 esquina 19, del centro, donde vive Carla Constanza Salto, sobre quien dijo «también mantiene una relación amorosa» con el juez Freytes.

La denunciante confirmó sus sospechas observando a «Daniel y Carla bajar de un remis con bolsas, aparentemente habían realizado compras, e ingresar a la vivienda de la mujer». «Luego de que ambos ingresaran, golpeé las manos en el domicilio en reiteradas oportunidades, no siendo atendida. Asimismo, realicé llamadas telefónicas a Daniel, aproximadamente lo llamé 18 veces, pero no respondía mis llamados «, detalla en la denuncia Nancy Juárez.

«Me trepé por el portón de ingreso al domicilio y una vez adentro me quedé en el patio interno delantero, escuchando a través de la puerta principal de la morada, donde escucho que ambos hablaban de mí», relató la enfermera, asegurando escuchar que «Daniel le decía que buscaba alejarse de mí, que por eso no quería salir a ningún lado, que yo era una loca, entre otras malas referencias hacia mi persona».

Minutos después, la otra mujer, aparentemente creyendo que Nancy se fue tras desistir de la espera por ser atendida, descubrió a su visita inesperada escuchando la conversación.

Inmediatamente la puerta se abrió y el escándalo comenzó sin más. «En ese momento sin medir palabra alguna nos trenzamos en una pelea , en la que participó Daniel, quien salió del interior de la vivienda y entre los tres nos agredimos físicamente, terminando la pelea en la vía pública, donde intervinieron personas que pasaban por el lugar», expuso la enfermera quien decidió accionar penalmente por las heridas que recibió, pidiendo ser revisada por Medicina Legal.

Compartir