26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fue escrachada y renunció la defensora del peluquero acusado de violar a una nena de 11 años

Sáenz Peña. Se trata de la abogada Adriana Molina quien esta mañana presentó un escrito para renunciar a la defensa técnica del peluquero G. Familiares la escracharon con carteles, y la profesional tuvo que refugiarse en un comercio para pedir un móvil policial que la rescate.

Cerca del mediodía se conoció la noticia. Según una fuente «casi la linchan a la Doctora Molina». La misma indicó que la escracharon está mañana en la fiscalía y se escondió en la cafetería», un comercio cercano a la sede de Tribunales. Según la fuente Molina «pidió a la policía que la escolten… salió en patrullero».

Molina ejercía hasta esta mañana la defensa de un hombre de 20 años de oficio peluquero acusado de cometer el delito el pasado mes de octubre cuando la nena de 11 menor le relató situaciones a su madre identificando al hombre conocido de la familia de quien dijo la tocaba y la penetro por la cola.

Familiares de la menor se agolparon en una cafetería ubicada en la esquina de la sede de Tribunales con carteles para escracharla.

Compartir