25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Función especial en el Circo Mundial para niños de los comedores y merenderos

Sáenz Peña. En la tarde del jueves, más de 1500 chicos que asisten a los comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad, disfrutaron de una función muy especial en el Circo Mundial.

En la ocasión se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien saludó a los niños y felicitó a la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, y a responsables de los comedores y merenderos por la organización para que los chicos puedan asistir totalmente gratis. Además, agradeció especialmente a la familia del Circo Mundial por la predisposición y la voluntad para que tantos niños vivan una experiencia que para ellos será inolvidable.

Cabe mencionar que el municipio también gestionó el transporte para que los chicos sean trasladados tanto de ida como de vuelta de forma totalmente gratuita. En el lugar, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, el subsecretario de acción social German Arriola y a la gran familia del circo encabezada por Carlos y Mario.

Luego de la bienvenida comenzó la función y los chicos la vivieron con mucha emoción, entre risas, aplausos y ovacionando cada uno de los actos presentados.

Compartir