26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gerardo Cipolini encabezó la última entrega de anteojos de su gestión

Sáenz Peña. Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el playón lindante a las oficinas de Acción Social Municipal, en la mañana del viernes se llevó a cabo la última entrega gratuita de anteojos de receta del año.

En la oportunidad fueron 30 los lentes entregados, con los cuales se superaron las 8.000 entregas durante la gestión Cipolini.

El acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, concejales, funcionarios y vecinos.

En la ocasión, el señor Nelson Umbides agradeció al Intendente por llevar a adelante este programa durante la gestión, a través del cual muchas personas de escasos recursos pudieron mejorar su calidad de vida al acceder a un par de anteojos.

Al hacer uso de la palabra, muy emocionado, Gerardo Cipolini agradeció el acompañamiento de los saenzpeñenses.

“Estoy culminando mi periodo como intendente que abarcó tres mandatos, que asumí con la mayor energía, consciente de que no debía defraudar a la familia sáenzpeñense que me dio el privilegio de ser el primer intendente con tres mandatos consecutivos, pensando en el progreso y el desarrollo de la ciudad que se ha manifestado en todas las actividades que el gobierno municipal llevó a cabo”, expresó emocionado el Intendente.

También, destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, encabezada por Luis Collavino, que logró durante esta gestión entregar 8007 anteojos de receta gratuitos para las personas que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos.

“Esta será una marca muy difícil de encontrar en cualquier otro municipio de la provincia, pero no solo estuvimos con la entrega de anteojos sino que también estuvimos al lado de los saenzpeñenses en los momentos dramáticos de nuestra ciudad y siempre estuvo la mano generosa del estado municipal. Agradezco a todos los empleados municipales que con dedicación y esmero trabajan día a día y a todos los saenzpeñenses por el acompañamiento a lo largo de estos 12 años. ¡Gracias a todos de corazón, muchas gracias!”, finalizó el Intendente.

Compartir