17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Glenda Seifert preside el Foro de Intendentes Radicales en el Chaco

Resistencia. Los mandatarios de la UCR de las distintas localidades del Chaco, se reunieron en Resistencia para definir acciones conjuntas y confirmaron a la prensa, la designación de las nuevas autoridades.

Luego de un breve debate en pos de unificar posturas, los líderes radicales ungieron a Glenda Seifert de Pampa del Infierno como la nueva presidenta del Foro de Intendentes de la UCR. La acompañarán en la gestión Rubén Rach de Charata (vicepresidente) y Gustavo Martínez de Presidencia Roca (secretario).

“Los intendentes venimos haciendo un gran trabajo de territorio y acompañamiento no solo a la gente de nuestros pueblos sino de pueblos vecinos, estoy segura que eso fue un punto clave en esta vuelta al gobierno. Ahora, estamos ansiosos por coordinar las próximas acciones que seguramente serán para trabajar codo a codo con nuestro gobernador y acompañarlo a realizar las gestiones que sean necesarias ante el gobierno nacional”, expresó a los medios de prensa.

En este sentido agregó: “La militancia chaqueña trabajó mucho, fue un año largo y muy arduo para todos. Ahora como líderes, es nuestro deber redoblar los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y devolverle a todo el pueblo chaqueño una provincia reconstruida y con proyección de futuro”, sentenció.

Compartir