20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gobierno planificó intervenciones de ordenamiento territorial y mensuras

Machagai. La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunió con el intendente de Machagai Juan Manuel García, con el fin de avanzar en distintos proyectos integrales de intervención y ordenamiento territorial tanto en la localidad como en Colonia Aborigen.

“Seguimos avanzando con el plan hacia el ordenamiento territorial del Chaco para asegurar el acceso a la tierra para los chaqueños y chaqueñas”, expresó la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara y Marcos Vignau en representación de la Secretaría de Municipios.

Asimismo, ambas autoridades acordaron continuar trabajando en conjunto sobre esquemas de regularización dominial y de mensuras, lo que va a permitir mantener el orden de la localidad de Machagai.

“Mediante estos trabajos se podrá avanzar en el ordenamiento de la localidad, ya que la generación de lotes es uno de los pilares de nuestra gestión”, manifestó la ministra Marta Soneira.

Compartir
Opción de Noticias