10 febrero, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hasta el 28 de febrero se puede acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de impuestos 2025

Sáenz Peña. Desde la Secretaría de Economía del municipio, se recuerda que hasta el 28 de febrero se puede acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de los tributos 2025.  Los mismos pueden ser abonados de forma presencial o por canales electrónicos a través de la página del municipio.

El beneficio rige para todos los contribuyentes que estén al día con las obligaciones vencidas al 31 de diciembre del 2024  o con la cuota al día del plan al cual haya accedido hasta esa fecha y paguen la totalidad de los tributos 2025 de: impuesto inmobiliario, tasas por servicios, contribución de mejoras, patentes, derecho de radicación de los vehículos en general y derecho de cementerio.

Para conocer en detalle la situación de cada contribuyente en particular deben acercarse a Economía Municipal en calle 16 esquina 3 del centro, de 7 a 12 y 15 a 19 horas; o a los centros de gestión de pagos de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur o en avenida 33 entre 36 y 38 del barrio Puerta del Sol; de lunes a viernes de 7:00 a 12:00.

Además, el contribuyente puede consultar sus impuestos a través de internet en la página:  https://apps.saenzpeña.gob.ar/Autogestion/Account/Login?ReturnUrl=%2FAutogestion%2Fdefault.aspx allí, creando un usuario se podrá acceder y obtener detalles de sus tributos e incluso se puede pagar a través de Mercado Pago.

Compartir